Ir directamente al contenido

LO MEJOR DE LA MODA INFANTIL ESPAÑOLA AHORA EN MÉXICO

Una guía para mamá: tips para compras inteligentes en tiendas de ropa para niños

Una guía para mamá: tips para compras inteligentes en tiendas de ropa para niños

Todos queremos hacer compras sensatas en estas fechas. En Ladybug Kids, comprendemos lo importante que es para los padres encontrar ropa linda y de calidad que se adapte a las necesidades de sus pequeños y, al mismo tiempo, sea una inversión inteligente. Puede ser algo abrumador entrar a una tienda de ropa de niños y realmente no saber por dónde empezar. Por eso en este blog, te queremos proporcionar unos tips para hacer que tus próximas compras sean exitosas. 

1. Conoce tus Necesidades y Prioridades

Cuando buscamos en una tienda de ropa para niños, lo que primero capta nuestra atención son los colores, patrones y estilos. Sin embargo, aunque este es un factor importante, no es lo primero que debemos ver. Antes de comenzar tu compra, identifica las prendas que tus peques necesitan realmente. Haz una lista de básicos según la temporada y las actividades diarias. ¿Tu peque necesita más ropa para la escuela, prendas cómodas para actividades de niños al aire libre o algo más formal para eventos especiales? Tener eso en cuenta hará que tengas un enfoque fijo y encuentres más fácilmente lo que te gustaría añadir a su closet. 

2. Calidad sobre Cantidad

Te recomendamos optar por prendas de calidad que duren más tiempo. Así evitas el infortunio de que no resistan las actividades de niños que tanto hacen a diario. En nuestra boutique Infantil, priorizamos la calidad de las telas y el acabado de las costuras para garantizar la durabilidad de cada prendita. Busca tejidos suaves, costuras resistentes y materiales fáciles de cuidar. Así te evitas el encontrarte con una prenda que tuvo muy poca durabilidad y tengas que buscar su reemplazo.

3. Versatilidad en las Prendas

Es esencial buscar piezas versátiles que puedan combinarse fácilmente para crear varios conjuntos; así evitas comprar muchas cosas y luego ver que realmente ninguna va con otra. Para looks casuales y del día a día, las prendas básicas y de colores neutros son excelentes opciones por su versatilidad. ¿Puedes mezclar y combinar diferentes piezas para crear múltiples looks? ¡Entonces lo vale! Sin embargo, los patrones y los detallitos también son elementos esenciales para ocasiones especiales, así que no olvides tener algunos de esos de reserva.


4. Tallas y Ajuste Perfecto

Es importantísimo tener en cuenta las medidas de tus peques y cómo se ajustan. Recuerda que cada marca puede tener diferencias en el ajuste de sus prendas, por lo que las medidas de la ropa pueden variar notablemente en tanto ropa para niños como ropa de bebé. Sin embargo, teniendo en mente las medidas de tus niños, puedes elegir fácilmente la prenda que mejor le quede. 

5. Cuidado de las Prendas para su Durabilidad

Cada prenda tiene su cuidado y es necesario tenerlo en cuenta antes de lavarlas. Busca las etiquetas al interior de la ropa, ahí te dará las indicaciones de cuidado para mantener la ropa en buen estado. El cuidado adecuado garantiza una vida útil y  más larga para las prendas. ¿Sabes cómo lavar y secar cada tipo de tela para mantener su calidad? ¡Tener en cuenta esto te salvará de muchos dolores de cabeza y así evitarás que la ropita se estropee!

6.  Ten en cuenta el tipo de tela

¿Las prendas pueden adaptarse a diferentes temporadas o eventos?  Hay algunas telas que son buenas para varias estaciones del año, hay algunas que solo son para cierto tiempo. Tener en cuenta las telas también puede ayudarte a seleccionar los conjuntos que más se adecuen a la necesidad que tengas para crear un armario versátil para tu peque.


En nuestra boutique infantil, nos esforzamos por ofrecer prendas que brinden valor a las compras de nuestros queridos clientes. ¡Descubre la calidad, versatilidad y estilo en cada una de nuestras colecciones! 


Con mucho cariño,

Ladybug Kids.

Publicación más antigua
Publicación más reciente

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Buscar

Su carrito actualmente está vacío.
Empezar a comprar