Ir directamente al contenido

ENVIOS A TODA LA REPÚBLICA MEXICANA A SOLO 159 PESOS

Regalos ideales para Navidad: Abrigos infantiles y vestidos para niñas

Regalos ideales para Navidad: Abrigos infantiles y vestidos para niñas

Regalos ideales para Navidad

Se acerca la Navidad y con ella surgen los problemas para elegir el regalo perfecto. Los niños lo tienen claro y siempre prefieren juguetes, pero hoy en día tienen tantos que las mamas lo único que preferimos son artículos funcionales, como vestidos, zapatos, abrigos, pijamas. Productos a los que les darán más uso y que si se los trae Papa Noel eso que te ahorrarás tú. Así que desde Lady Bug queremos aconsejarte y darte algunas pautas para que tu regalo sea el acertado.

 

Abrigos

Los abrigos siempre son un acierto cómo regalo de Navidad, ya que en esta época el calor de un buen abrigo se agradece, y más si son bonitos y originales. Las madres acabarán encantadas con el regalo y los más pequeños irán bien abrigados a la calle. Además les encantará, ya que podemos regalar abrigos con colores divertidos, de paños, capas, con capuchas, de pelos, un sin fin de modelos que hará que tu hij@ no quiera quitárselo en ningún momento del día.

Abrigos paa ninas

 

Vestidos para niñas

Los vestidos españoles son ideales como regalo para las niñas, ya que ellas empiezan a coquetear desde pequeñas y una prenda de este estilo les hará sentir guapas. Rojos, rosas, verdes, de cuadros, cualquier modelo que elijas será el acertado, ya que las niñas no pondrán pegas de ningún tipo mientras puedan presumir de vestido nuevo y creerse la princesa de un cuento.

Vestidos espanoles para ninas

Regalos para bebés

Si el pequeñajo es un bebé su mamá agradecerá sobremanera que le regales una buena prenda de calidad y bonita. Un pelele es una prenda funcional y muy cómoda para un recién nacido y además estará tan guapo que todo el mundo querrá comérselo. Los jesusitos para las niñas también son una buena opción, ya que con ellos están súper graciosas y elegantes.

No dejes de visitar nuestra seccion Canastilla de tienda online, donde podrás encontrar gran varidedad de diseños y colores.

Ropa para bebe

Publicación más antigua
Publicación más reciente
Cerrar (esc)

¡Compra hoy y paga a plazos!

¡Por tiempo limitado! Disfruta tu compra a MESES SIN INTERES en pedidos mayores a 1,500 pesos

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Buscar

Su carrito actualmente está vacío.
Empezar a comprar