¿Qué colores son tendencia en ropa española para niños este verano?
¿Qué colores son tendencia en ropa española para niños este verano?
Llega el buen tiempo, los colores llamativos y radiantes, los estampados y las flores, en definitiva, llega la alegría en la ropa infantil, y la de nuestros hijos no va a ser menos, y por ello hoy te mostramos las tendencias que se llevarán este verano en vestidos españoles para niña, en ropa española para bebe y en conjuntos españoles para niños.
Estampados florales
En moda infantil española los colores naranjas, amarillos y azules, combinados con estampados florales serán los aliados de las mamás más atrevidas y contemporáneas esta temporada. Si quieres que tu hija sea una “Little Princess” actual no dudes que nuestra colección de vestidos españoles para niña que Lady Bug México te ofrece. Con nosotros, las niñas podrán lucir vestidos con estampados florales en tonos en tendencia sin perder su esencia y su elegancia. Porque lo elegante no está reñido con lo atrevido. ¿Y qué pasa con los niños? Pues para ellos también está de tendencia los azules, porque seguro les sentara bien.
Verde agua y coral
El tono verde agua y coral son tendencia en ropa infantil este verano, tanto en ropa española para niñas como en ropa española para bebes y es que, aunque algunas mamas son menos atrevidas y prefieren tonos más clásicos, no nos digan que el verde agua y el coral unidos con el blanco y este estampado de nuestro vestido de la Familia Ulises no luce una combinación encantadora para esta temporada.
Colores neutros
Si eres más discreta y partidaria de un estilo más clásico, no dudes que tus colores son los colores neutros: rosa bebé, celeste, beige, y blanco. Los colores que siempre están de moda, los que siempre debemos tener en el fondo de armario porque nunca estarán fuera de lugar. Y como en pensamos en todos los gustos, nuestra ropa española para bebes también incluye esas combinaciones porque es ideal para las madres más clásicas, como la Colección Principito
Camel y beige
Si lo tuyo es lo clásico pero sin llegar al extremo, el camel y el beige son tus colores. Por eso, nuestra tienda de ropa infantil está hecha para ti y tus pequeños. Colores ideales para celebraciones como una boda o comuniones. Incluso para vestir a niños de arras son unos colores muy en tendencia que harán que tus hijos sean protagonistas en cualquier evento que vayan.