Ir directamente al contenido

LO MEJOR DE LA MODA INFANTIL ESPAÑOLA AHORA EN MÉXICO

Moda infantil

Pascualas Españolas, un calzado clásico infantil y perfecto para combinar con los outfits de esta nueva temporada, su historia .

MODA INFANTIL ESPAÑOLA: Historia de las Pascualas Españolas, un calzado clásico infantil y perfecto para combinar con los outfits de esta nueva temporada.

Ya nos estamos despidiendo del verano y aunque aún hace demasiado calor para pensar en outfits del invierno y el frio, pero todas las niñas les gustan ir a la última moda y por ello traemos la nueva temporada de otoño-invierno con las ultimas tendencias en calzado infantil para este invierno.

Uno de los modelos que nunca pasan de moda y acaban triunfando todos los anos son las Pascualas Españolas, y es que estas botas de niña de aspecto clásico destacan por ser ideales tanto para un look de diario como para ir más arreglada, además de poderlas combinar con vestidos españoles, faldas, shorts.

Desde hace un tiempo, está volviendo a resurgir la moda española de las Botas Pascualas para niñas, un calzado clásico, cómodo, muy elegante y perfecto para combinar con los vestidos de tu pequeña.

Antes de presentarte modelos, hagamos una vista atrás hacia la historia. El origen de estas bota pascualas que ahora ves en las niñas viene de la época victoriana, durante las cuales las mujeres victorianas se destacaban sus botas altas con cordones negros.

Continuaron usándose durante la década de 1950 y de nuevo estuvieron de actualidad tras un renacimiento vintage en a la década de los 80. A menudo llamadas cotas de abuelita, botas viejas del oeste, botas Lolita o botas de bruja, son populares ente los recreadores de eventos de la Guerra Civil y la Victoria. Las botas con botones y los zapatos Oxford de tacón bajo eran alternativas con cordones de la era victoriana tardía.

Esta es la historia que inspiran los espectaculares diseños de las botas Pascualas Españolas para niñas. Las Botas Pascualas se caracterizan por ser botas, pero con cordones, que permiten que se ajusten perfectamente al pie de las más pequeñas, aunque la nueva moda infantil facilita esto, y le incorpora una cremallera lateral. Son perfectas para combinar tus vestidos españoles.

Podemos encontrarlas de diferentes materiales, colores, formas, detalles, etc. pero sin perder su esencia.

Las más clásicas son las hechas todas en charol con cordones de raso y disponibles en los bonitos colores rosa, gris, camel, marino, burdeos y demás colores de la temporada. También le han introducido cordones de terciopelo para darle un toque más invernal.

Otro estilo es combinadas en charol y serraje con cordones de raso o de textil. Disponible en los colores de la temporada, que le dan un toque más formal al look de nuestras peques.

También tenemos las que son hechas en piel, que pueden ser tanto clásicas o combinadas con serraje, las cuales proporcionan sobriedad, pero a la vez bastante elegancia al look, haciéndolas perfectas para las ocasiones especiales.

Podrás encontrarlas en nuestra sección Calzado Online y en nuestras sucursales en variedad de colores y en tallas desde 23 europeo hasta 36.

Publicación más antigua
Publicación más reciente

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Buscar

Su carrito actualmente está vacío.
Empezar a comprar