Ir directamente al contenido

LO MEJOR DE LA MODA INFANTIL ESPAÑOLA AHORA EN MÉXICO

ropa española para niños

Nueva colección infantil primavera-verano 2022, ¡ya disponible!

Ya le hemos dado la bienvenida a la primavera. ¿Estás lista para recibirla? Entonces debes prepararte. Estás buscando un lugar  de ropa española para niños con lo último en las pasarelas europeas que incluya las nuevas tendencias en ropa de punto, conjuntos para niños y  vestidos españoles para niñas ,calzado y accesorios a para ellos, acabas de llegar al lugar idóneo… ¡Te presentamos la nueva colección infantil primavera-verano 2022 de moda infantil española en Lady bug!

La nueva colección infantil primavera-verano 2021 en Lady Bug te cautivará, te presentamos lo mejor de la ropa española para niños en México.

La temporada estival se caracteriza por ser una época llena de vitalidad, donde la luz parece iluminar de forma diferente, como más alegre, las temperaturas se vuelven más cálidas, los valles empiezan a florecer y las agradables veladas al aire libre empiezan a ser más habituales en nuestros ratos de ocio. Por tanto, debemos vestirnos acordes a la situación, tanto mayores como también pequeños.

Justamente, todo este espíritu se encuentra presente en la nueva colección infantil primavera-verano 2022 en Lady Bug Kids. Nuestra trayectoria como marca de boutique de ropa española en México,  nos otorga la experiencia de conocer lo último en las pasarelas mundiales, pero sin perder de vista las necesidades de los consumidores. Tan solo así podemos seguir ofreciendo, campaña tras campaña, colecciones competitivas y actuales donde la elegancia y la comodidad se fusionan.

La primavera ya está aquí, así como el cambio de horario que nos traerá tardes más largas para poder disfrutar en familia. Estamos muy cerca de las estaciones del año favoritas para muchos. Y es que sus agradables temperaturas y más horas de sol nos permiten realizar un mayor número de actividades al aire libre: paseos, tomar algo con los amigos, ir al parque, etc.

El armario de nuestros hijos e hijas se debe adaptar a una vida social más activa (siempre con precaución, debido a la situación actual que vivimos). No obstante, debemos seguir disfrutando de la vida y coleccionando momentos con nuestros seres queridos, aunque sea sin perder de vista la seguridad que hay que seguir en estos momentos.

Una temporada más, aquí estamos, a tu lado para ofrecerte los mejores diseños de ropa infantil fabricada en España. En Lady Bug nos hemos acostumbrado a formar parte de tu vida y de la de tus hijos. Tu confianza es nuestro mayor reconocimiento, de ahí que trabajemos duro para darte siempre las últimas tendencias en moda para niños, pero sin renunciar al estilo, la calidad y la comodidad.

La colección primavera-verano 2021 ya se puede encontrar en tiendas físicas y también en tienda online. 100% avalada por la garantía de un equipo con años de experiencia, apasionados y comprometidos con la moda infantil española.

¿Te gustaría conocerlas? Te esperamos...

Publicación más antigua
Publicación más reciente

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Buscar

Su carrito actualmente está vacío.
Empezar a comprar