Ir directamente al contenido

LO MEJOR DE LA MODA INFANTIL ESPAÑOLA AHORA EN MÉXICO

Ropa para ninos

Nuestra Historia Lady Bug

Nuestra historia inició hace más de 15 años en Mexicali, Baja California, cuando nace mi primera hija, después de dos varones al fin llegaba la princesa que tanto esperábamos. En los preparativos de su llegada tenía listo todos sus ajuares, busque algo original y lindo para su cabeza y al no encontrar en tiendas algo de mi agrado decidí hacerle las banditas que usaría durante sus primeros días. La pequeña creció y con ella su colección de moños los cuales yo le diseñaba especialmente para cada uno de sus vestidos.

Fue entonces cuando una Boutique Infantil local se entera que fabricaba moños y me busca para hacerme un pedido, es entonces que empecé a fabricar accesorio para venta. Los pedidos fueron creciendo poco a poco y así, en la Expo Moda Guadalajara 2009, comienza nuestra primera etapa como fabricantes de moño y accesorios de listón; todos ellos elaborados a mano de manera artesanal. En dos años ya éramos una marca registrada y surtíamos de accesorio a diversas boutiques de México.

Ropa para ninos

En 2018 decidimos integrar el concepto de moños y crear un lugar de Moda Infantil donde pudieras encontrar propuestas completas y actuales para bebes, niños y niñas todas ellas llenas de originalidad y elegancia, principalmente de Marcas Españolas, todas ellas exclusivas y de un diseño muy diferente a lo que ofrecía el mercado en ese momento, de ahí surge el concepto de Lady Bug Kids Boutique.

Ropa para bebe

Nuestras colecciones de moda infantil española en México incluyen desde Ropa para niñas, Canastilla, Ropa para Bebé, Niño, Zapatilla con tacón para niñas, Zapatos infantiles, Ceremonia, Ropones para Bautizo, Vestidos infantiles, Abrigos para niñas, Mallas, Calcetas Cóndor, Complementos de Vestir, Chamarras para niñas, Ropa para hermanas, Lookbook, Artículos de Entretenimiento, entre muchos otros productos.

 No es un secreto que la clave de nuestro éxito es la pasión y entrega que ponemos en la selección de Ladybug ropa para niñas así como marcas exclusivas que conforman LadyBug Kids. Todos los conjuntos de vestir de mujer son escogidos con mucho cariño, asegurando siempre el máximo detalle y calidad de cada producto. ¡Todo es elegido pensando en ti!

En Lady Bug Kids no hemos dejado de crecer, en 2019 abrimos la segunda sucursal ubicada en Hermosillo, Sonora y en 2020 nuestra tienda online que nos ha permitido darnos a conocer a nivel Mundial y llevar nuestras colecciones de ropa española en México a los Estados Unidos. En 2021 Lady Bug Kids Boutique se convierte ahora en marca registrada para tiendas físicas.

Vestido para nina

Día con día nos esforzamos en mantenernos siempre a la moda, hemos venido integrando nuevas colecciones y estilos exclusivos de otros países. En Lady Bug Kids buscamos que los niños y niñas luzcan radiantes en toda ocasión con ropa linda, hermosos accesorios para el cabello y un calzado cómodo.

Lady Bug Kids Boutique está dirigido a mamás contemporáneas que buscan encontrar en un solo lugar las mejores marcas de ropa y zapato infantil, accesorio y complementos de la más alta calidad y de diseño original.

En nuestras tiendas físicas y sitio web encontrarás diseños de ropa de las firmas: Miranda, Yoedu, Marta y Paula, Foque, Babine, Okaa Spain , Cóndor, solo por mencionar algunas.

Sólo hay que dar un vistazo a nuestras sucursales y tienda online para encontrar el más amplio surtido de nuestros exclusivos modelos de moda española que harán que quieras hacer Lady Bug Kids, no solo tu marca favorita, sino tu estilo de vida de ahora en adelante.

 

 

Publicación más antigua
Publicación más reciente

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Buscar

Su carrito actualmente está vacío.
Empezar a comprar