Ir directamente al contenido
Cerrar (esc)

ENVIOS GRATIS POR TIEMPO LIMITADO

En Lady Bug empiezan los festejos 🥳🥳🥳 del Día del Niño.. no te los puedes perder!

**Aplica en automático en pedidos mayores a 2499 pesos

Moda Infantil: tendencias en ropa de Primavera 2024

Moda Infantil: tendencias en ropa de Primavera 2024

 

Moda Infantil: tendencias en ropa de Primavera 2024

Hemos llegado a la temporada donde decimos: ¡Adiós abrigos! Y abrimos nuestros brazos para recibir la calidez de una de las estaciones del año más coloridas y queridas por la mayoría.  Las flores retoñan, los colores se vuelven más vibrantes y la temperatura comienza a nivelarse, por lo que también el armario de nuestros peques amerita un ajuste para esta hermosa primavera 2024.


Cuando navegamos por una tienda de ropa infantil, tenemos la duda de el tipo de ropa que se usa en primavera para niños; por lo que siempre buscamos aquello lindo y en tendencia para nuestros peques. En este blog te compartiremos las tendencias que se avecinan para la ropa de primavera. Así que, ¡a tomar nota! 



Estampados florales

Los estampados florales estarán en #trend. Por lo que no hay mejor manera de reflejar la energía de la primavera que el uso de estampados que se asemeje a la naturaleza. Desde sus colores vibrantes a hermosos patrones llamativos, estos elementos harán el perfecto vestuario de primavera.


Tonos pastel

Si no eres fan de los colores saturados o quisieras elegir algo más tierno y fresco para tus peques, ¡este trend te gustará! Los colores pastel serán un punto de enfoque en las prendas para esta linda temporada. Desde colores fríos a colores cálidos, puedes variar el look de tus niños con esta variedad de tonos en tendencia. Acompañalos con accesorios de la misma gama de color y tendrás un look perfecto y cohesivo. 


Detalles Boho Style

Si te gustaría añadir un toque ecléctico al guardarropa de tu nena, el estilo boho abre su camino también posicionándose como una de las tendencias de esta temporada. Los detalles que pueden entrar en esta categoría son los bordados, el crochet, estampados, prendas troqueladas  y colores cálidos, así que ¡tu eliges!


Prendas con volados para niñas

Ya sea en vestidos, faldas o blusitas, los detalles de volantes son un #must para elevar el look de tu nena. Son femeninos, frescos y añaden mucho dinamismo en las prendas, por lo que en esta época te recomendamos tener en su armario alguna con este tipo de detalles. 


El color azul en ropa para niños

La ropa de primavera para niños también es importante, así que para esta temporada, puedes armar los outfits de los chicos con diferentes tonalidades del color que será popular esta temporada: el azul. Ya sea en camisas, camisetas, shorts o pantalones, puedes combinar este color versátil con cualquier prenda. Elige entre patrones de estos tonos o colores lisos, desde el azul marino hasta el celeste, puedes variar y jugar para crear looks únicos y atemporales. 



Y así concluímos la entrada de hoy,  ¡por lo que te invitamos a descubrir un nuevo estilo para tus peques tomando como referencia estas nuevas tendencias!  Si buscas una tienda de ropa para bebe o tienda de ropa para niños y niñas, nosotros tenemos una gran variedad de prendas de ropa infantil española online o en nuestras sucursales físicas en México. 


Encuentra prendas que reflejen la elegancia y el estilo de la moda infantil española en Ladybug Kids Boutique.



Con mucho cariño,


Ladybug Kids






Publicación más antigua
Publicación más reciente
Back to top