Ir directamente al contenido

LO MEJOR DE LA MODA INFANTIL ESPAÑOLA AHORA EN MÉXICO

Moda Infantil Navidad

Moda Infantil - Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina y ante unas fechas tan especiales hay que vestirse para la ocasión. Está en nuestras manos mantener vivo el espíritu de estas fiestas. Además, nuestros pequeños se lo merecen, ¿no crees? ¡Pues manos a la obra! En el blog de hoy te traemos Colecciones de Moda Infantil Española en México para que esta navidad puedas vestir combinados a los niños de toda la familia que estamos seguros te robarán el corazón.

No te quedes sin las mejores colecciones para vestir coordinados a tus pequeños en esta Navidad

Nuestra última Colección Otoño-Invierno 2021  está compuesta de múltiples y espectaculares diseños. Vestidos formales para niñas y prendas cargadas de elegancia que son una apuesta segura como estilismo infantil para la Navidad. 

La primera propuesta que te presentamos es la Colección Sweet Red 2021, con un aire romántico y un color típico de Navidad con detalle de encajes españoles en pecho y mangas, incluyendo capota a juego para las bebes de casa. Un diseño único y muy original. Para los coordina a los varones te proponemos un suéter color rojo con detalles de temprada al frente.

Vestido de Navidad

En la Colección Winter 2021 nos topamos con este impresionante vestido en color gris con negro con estampado scotties. Se trata de una combinación de tonalidades que nunca pasa de moda y, por tanto, supone un acierto para las niñas más atrevidas. Los detalles en color crudo, así como los detalles con terciopelo negro aportan un toque divertido y a la par que sofisticado. Destacar también su tejido de fácil planchado y altamente abrigado.

moda infantil

 

Queremos que entres en nuestra web y descubras el resto de los tesoros guardados en los Sets de Familias que hemos preparado especialmente para ti. Por eso, la tercera y última opción por hoy de Sets para coordinar hermanos es el de la Colección Atenas, consiste en un vestido para bebé con capota y braguita a juego, un conjunto de pantalón corto con camisa y tirantes a juego para el pequeño bebé niño y un vestido con volantes en los hombros y en puños para las princesas grandes de la casa. Excelente opción para combinar con un leotardo Cóndor y unas Merceditas Okaa Spain

Moda invierno

 

Aquí te dejamos otras Colecciones top de esta temporada de Otoño para los niños y niñas de casa.

Colección Red Print

Vestido para Invierno

Colección Navy Print

Vestido Azul

Colección Gray Elegance

Moda espanola

 

Publicación más antigua
Publicación más reciente

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Buscar

Su carrito actualmente está vacío.
Empezar a comprar