Ir directamente al contenido

Envíos NACIONALES a solo 159 pesos

Mi bebé nace en invierno ¿Qué le compro?

Mi bebé nace en invierno ¿Qué le compro?

Mi bebé nace en invierno ¿Qué le compro? 


Las heladas tardes de otoño-invierno se están ya asomando, y como cuidadores, naturalmente tenemos la preocupación y la duda de como vestir a nuestros hijos apropiadamente para protegerlos contra las ventiscas, vientos fríos y heladas noches. Nuestro recién nacido merece todo el amor y protección que podemos darle. ¡Y en Ladybug queremos ayudarte a recibirle!


En la temprana edad de un recién nacido, la salud en niños es nuestra prioridad, y por supuesto que queremos evitar a toda costa terminar la temporada con un niño resfriado ¡Qué horror! 

Así que tener en nuestro armario conjuntos de moda para invierno es clave para mantenerlos lejos de la gripe en niños y bebés.


Abrigos, suéteres, pantalones, medias y gorros, son básicos indispensables para tener en nuestro armario, para tenerla a la mano cuando nuestro pequeño nuevo integrante llegue a nuestro hogar, pero, ¿de verás queremos conformarnos con básicos fuera de moda para nuestros pequeños fashionistas natos?


¡Aquí te damos una guía de ideas de como vestir a tu bebé en está pronta temporada otoño-invierno!


Piensa en capas

Una capa, otra capa y otra capa y… ¡Otra capa! 

En la moda para invierno, la mejor opción está en colocar distintas capas en las prendas de tu bebé, esto con la intención de conservar calor entre estás y que, en caso de comenzar a darle calor, sean fáciles de remover y cambiar un look espectacular a uno increible. 


Conjuntos lisos sin tantos detalles son perfectos para encimar.

Conjunto de jersey polaina country sensation color Pétalo



¡Cuidado con el calor! ¡Incluso en invierno!

Hablando de calor, debemos recordar que nuestros pequeños adorables son propensos a sudar más fácilmente y entrar en calor, por lo que, a pesar de que recomendamos el uso de capas, revisar a tu pequeño y estar al pendiente de su temperatura corporal es idóneo para utilizar este método. 


Pijamas adorables

¡Aquí es donde nuestra especialidad LadyBug sale a relucir! La ropa de invierno para niños, outfits a la moda para niño, ropa de navidad y basta variedad en ropa de invierno, es a lo que nos dedicamos, y lo que podemos ofrecerte con sabiduría.


Un pelele es ideal para mantener a tu pequeño calientito durante las frías noches de otoño e  invierno. 


Pelele Ovejita Azul Celeste


Las cobijas en el exterior son clave

Si tienes planes de salir al exterior en carretilla, utilizar una cobija tejida o de algodon te dará la funcionalidad de una capa extra de calor en tu adorable recién nacido. Esto puede mantenerse a temperatura cálida y poder quitarlo cuando llegue a sentir calor.

Publicación más antigua
Publicación más reciente
Cerrar (esc)

¡Compra hoy y paga a plazos!

¡Por tiempo limitado! Disfruta tu compra a MESES SIN INTERES en pedidos mayores a 1,500 pesos

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Buscar

Su carrito actualmente está vacío.
Empezar a comprar