Ir directamente al contenido
https://ladybug.mx/collections/back-to-school-2022

LONCHERA BENTGO , LA LONCHERA TERMICA #1 PARA ESTE REGRESO A CLASES.

Lonchera Bentgo, la lonchaera terminca #1 para este regreso a clases.

Un diseño desde el corazón con un simple propósito: Poner comidas y refrigerios saludables al alcance de todos ofreciendo opciones nutritivas en la escuela, el trabajo o donde sea que los lleve el día.

Esta lonchera termica a prueba de fugas tiene una solución duradera para el almuerzo. Diseño innovador tipo caja para lonche que soluciona muchos problemas de las loncheras comunes. No importa lo que almuerce tu pequeño, hay un BENTGO para satisfacer sus necesidades. Hay desde soluciones portátiles y livianas que son perfectas para picar, así como loncheras diseñadas para satisfacer los apetitos más grandes.

Disponibles ahora en una amplia variedad de diseños y estampados estamos seguros de que tenemos una lonchera termica especifica para cada uno de los miembros de tu hogar.

Prepara el almuerzo escolar de tu pequeño de una forma saludable utilizando el lunch box Bentgo y la lonchera termica a juego.

Bentgo Kids ha mejorado la lonchera infantil termica favorita en todo el mundo con divertidos estampados y patrones que muestran la personalidad de tus hij@s.

Diseñada cuidadosa y rigurosamente probada, a los padres les encantan los 5 prácticos compartimentos repartidos perfectamente según el apetito de los niños para fomentar una comida sana y equilibrada, con un cierre hermético permitiendo que cada alimento se quede en su lugar y no se derrame hacia afuera del lunch box.

En Lady Bug contamos con varios diseños únicos para cada necesidad en específico:

Lunch Box Bentgo,  modelo regular, lonchera para niños diseñada especial para apetitos moderados de niños entre 3 a 7 años,  con 5 compartimentos más chicos que le den a tu pequeño una variedad de opciones al tener su almuerzo escolar. Este modelo lo podrás encontrar a juego con su lonchera termica del mismo print.

 

Lonchera Bentgo Fresh, recomendada para niños de 8 años o más, diseñada con compartimientos mas grande para un apetito mayor.

Lonchera Bentgo Salad, perfecta para mamas o pequeñas que prefieren llevar ensalada con variedad de vegetales como almuerzo, además tiene diseñado un espacio especifico para ese aderezo que le dará un toque especial a tu comida, incluye cubiertos de la medida perfecta que podrás guardar en el interiror de tu Bentgo Salad

Todos los productos BENTGO estan diseñados con tecnología a prueba de fugas, a prueba de caidas y son aptos para microondas y lavavajillas.

En Lady Bug podras enconrar toda la gama de diseños y accesorios BENTGO tales como compresas de hielo, cubiertos retractables, divertidos minitenedores, thermos, cortadores de sandwiches, etc.

No dejes de seguirnos, pronto te estaremos compartiendo un Blog con ideas saludables y divertidas para hacer de tu Lonchera BENTGO la favorita de tus pequeñ@s en casa.

 

Publicación más antigua
Publicación más reciente
Back to top