Ir directamente al contenido
Cerrar (esc)

ENVIOS GRATIS POR TIEMPO LIMITADO

En Lady Bug empiezan los festejos 🥳🥳🥳 del Día del Niño.. no te los puedes perder!

**Aplica en automático en pedidos mayores a 2499 pesos

ropa para bebe

Básicos para la llegada de un nuevo bebé

Cuando nos enteramos que estamos embarazadas todo se convierte en emoción, enseguida nos ponemos a pensar en cómo será nuestro pequeño y si será niño o será niña. El sexo del bebé es lo que más deseamos saber cuándo nos sale el tan esperado positivo, sobre todo para ir preparando la canastilla. Pero ¿Qué es la canastilla? La canastilla es la ropa de primera puesta del bebé. Una ropa cómoda, elegante, de tejidos suaves y delicados para la delicada piel del recién nacido. Y como ya sabes, en Lady Bug Kids pensamos en todo y en todos, así que también tenemos ropa de canastilla, moda infantil española para los más pequeños de la casa.

       

Ropa de canastilla con tejidos especiales

La ropa infantil que ofrecemos en Lady Bug Kids para la canastilla de tu bebé está fabricada en tejidos de primera calidad, pensada cien por cien para los más pequeños y su piel delicada. Además, son prendas cómodas para que tu bebé luzca bonito, pero sin estar incómodos. Tenemos batones o mantillones de primera calidad, con los que tu bebé irá muy cómodo y a la vez dejará a todos con la boca abierta de lo bonito que irá.

Para esto lo ideal son prendas de punto para tu bebé, jubones y polainas fabricados con hilos de gran calidad para que sean una caricia para ese pequeñ@ recién nacid@ que está a punto de llegar, con opción de capota a juego perfectas para esta temporada de otoño. Estos conjuntos son los favoritos para primeras puestas o salidas de hospital para tu nuevo bebé.

 

Calcetines cortos de punto

Otro básico para los bebes son las calcetas y calcetines, mantener sus piecitos calientitos es necesario para que tu bebé este tranquilo, en Lady Bug contamos con gran variedad de Calcetas y calcetines Cóndor para esos pequeños pies.

Toquillas o cobijas tejidas de punto

Las cobijas tejidas o toquillas españolas son también un accesorio muy necesario para cubrir a tu pequeño príncipe o princesa.

En Lady Bug contamos con gran variedad de cobijas tejidas con diferentes estilos y colores.

Toquillas o cobijas de punto

 

Prepara tu canastilla con Lady Bug kids

Si estás esperando un bebé y quieres vestirle de forma clásica, cómoda y con tejidos de calidad que protejan la piel sensible de tu pequeño, no dudes que en Lady Bug conseguirás estas tres premisas, ya que nosotros pensamos en el bienestar de los príncipes y princesas de las casas y tenemos prendas pensadas para ellos.

Prepara la canastilla de tu bebé con nosotros y sentirás que estás protegiendo a tu bebé a la vez que lo llevas super lind@ y precios@. En Lady Bug Kids nos importan las madres y sus pequeños por eso cada producto esta pensado con todo el detalle y con todo el amor del mundo.

Publicación más antigua
Publicación más reciente
Back to top