Ir directamente al contenido

LO MEJOR DE LA MODA INFANTIL ESPAÑOLA AHORA EN MÉXICO

Vestidos Infantiles para navidad

Llega la Navidad ¡Prepara sus atuendos navideños!

Llega la Navidad ¡Prepara sus atuendos navideños!

 

La Navidad está a la vuelta de la esquina y ya estás buscando modelitos para ti, tus peques no pueden quedarse atrás. El tiempo se agota y no sabes dónde comprar la ropa para tus pequeños, te invitamos a visitarnos en nuestras dos sucursales, busca la boutique más cercana en nuestra sección “Sucursales” de tienda online. Si estas lejos no te preocupes, también podrás adquirir nuestros artículos en nuestra web, te recordamos que hacemos envíos a toda la República y Estados Unidos.

La época de fiestas ya está aquí y estamos seguras de que estás deseando que lleguen las comidas familiares para que tus hij@s vayan estrenando look navideño, pero no tienes ni idea de qué les vas a poner. Desde Lady Bug queremos ayudarte y por eso te vamos a dar algunas ideas para que estas fiestas tus peques reciban todas las miradas, obviamente los looks de Moda Española serán los más acertados para tus pequeños ¡Apunta!

 

El rojo, el color de la Navidad

Por eso, la Colección Red es fantástica para esa foto familiar debajo del árbol en Nochebuena. Su estampado pata de gallo combinado con rojo, negro y detalles en blanco la convierten en la colección perfecta para estas fiestas navideñas.

En Lady Bug tenemos a la venta vestidos españoles para niñas con este estampado que sin duda son una tendencia clara para esta temporada navideña 2022.

 

El rojo combinado con detalles de otro color también es ideal en ropa española para niñas y perfectos para estas fiestas. Por eso, la Colección Mixed Winter, Colección Red Elegance y la Colección Red Ruffle  se han convertido en la preferidas de las madres más originales. Los vestidos españoles para niña en rojo liso también son otro acierto si quieres que tus pequeñas luzcan espectacular esta navidad.

Vestidos navideños para niñas

 

Quieres comprar un vestido español original, te invitamos a visitarnos online en www.ladybug.mx o a nuestra boutique más cercana de tu ubicación.

Combinar hermanas es algo que a las mamas moderas les encanta hacer, la ropa española para niños ofrece esa alternativa para quienes les gusta vestir igual a sus pequeñas y hacer esas fotografías una verdadera estampa familiar.

Aquí te mostramos alguno Jesusitos españoles navideños a juego con los vestidos de las pequeñas grandes princesas.

Vestidos navideños para bebeVestidos Españoles para navidad

 

Vestidos para hermanas

  

 

El look navideño es verde botella 

¿Y si hablamos del verde botella combinado con detalles claros, a qué te recuerda? Seguro que te viene a la mente esos vestidos que tu madre te ponía y que a ti te encantaban. Pues entonces si eres una nostálgica y quieres recordar aquellos maravillosos años, la Colección Green Elegance es perfecta para que estas navidades se la pongas a tu pequeña.

Ropa infantil para navidad

Y para completar ese look tan espectacular no olivides combinarlo con unas Merceditas Españolas Velvet a tono.

Zapatos infantiles para navidad

 

Si lo que buscas en una boutique para niñas donde puedas vestir de pies a cabeza a cabeza a tus pequeños y todo en un solo lugar, no olvides que en Lady Bug podrás comprar desde ropa para bebé , vestidos navideños para niñas, conjuntos navideños, calzado, accesorios para niñas y niños,  hasta los regalos más originales para esta navidad.

No dejes para última hora el look navideño de tus pequeños, y si tiene primos y primas, vístelos a todos iguales y te quedará una estampa navideña única llena de recuerdos que seguramente guardaras en el corazón.

Publicación más antigua
Publicación más reciente

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Buscar

Su carrito actualmente está vacío.
Empezar a comprar