Ir directamente al contenido

Envíos NACIONALES a solo 159 pesos

Las 5 Cosas Que Debe Saber un Padre Para Vestir a su Hija

Las 5 Cosas Que Debe Saber un Padre Para Vestir a su Hija

Las 5 cosas que debe saber un padre para vestir a su hija


En ocasiones se convierte en un reto el cómo saber vestir a nuestras hijas, ¡sobre todo si nos encontramos perdidos en el tremendo y extenso mundo de la moda infantil!


Buscamos que nuestras pequeñas que están explorando su mundo por medio del juego y movimiento puedan lucir adorables y al mismo tiempo se sientan cómodas con lindos atuendos y combinaciones de lo mejor de la moda infantil en cualquier temporada (primavera-verano o moda otoño-invierno).


Patrones, texturas, cortes y figuras en diferentes estilos y colores pueden llegar a ser abrumadores para padres quienes no tiene noción de la moda en tendencia, así que venimos a echarte la mano con una guía sencilla de tips acerca de cómo vestir a tu pequeña princesa:

 

Los accesorios nunca están de más

Collares coloridos, pulseras en forma de corazón, lentes de moda, moños grandes con encaje, son solo algunos de los accesorios que puedes llegar a utilizar para complementar el atuendo de tu pequeña niña.

Un outfit puede cambiar completamente al complementarlo con accesorios en lo último de la moda infantil.

¡Accesorios siguiendo la misma gama de colores que su vestido o agregando un “pop of color” que resalte ese vestido favorito puede cambiar el cómo luce, haciéndole ver más chic y en tendencia!

 

Un vestido clásico lo cambia todo

¡Porque los clásicos nunca pasan de moda! Para ello te recomendamos tener a la mano siempre vestidos en cortes clásicos y colores modestos.  ¡La moda infantil española tiene esto cubierto a la perfección! 


Los vestidos de punto son ideales para tener como arma secreta en el armario de tu niña. 


Nada mejor que los conjuntos ¡Combinaciones infinitas!

¡De vestidos a conjuntos de ropa para niña, no te encontrarás perdido!

Nuestras pequeñas no siempre se encontrarán cómodas en un vestido, aquí es cuando entran los conjuntos de ropa para niña de dos piezas a la acción. 

No solo son cómodos y vienen en temáticas adorables y muy a la moda, pero también pueden dar a la tarea de ofrecernos piezas individuales las cuales combinar en conjunto con otras. Juega con diferentes texturas, patrones y acabados en las telas para decidir que atuendos resultan más estéticos en tu pequeña y en lo ultimo que ofrecer la moda infnatil.


Colores neutrales para cualquier ocasión

Blanco, negro, grises, beige, etc… 

Colores que evitan ser llamativos o coloridos son las opción más segura cuando nos encontramos perdidos acerca de qué vestir y apegarnos a una sola paleta de colores nos puede llevar a un estilo chic, clásico y sencillo. Los colores neutrales son particularmente más cotizados en la moda infantil de otoño e invierno. 

¡Intenta con una pieza neutral y complementando con un accesorio de color para ofrecer contraste!


Deja que tu pequeña te diga que le gusta

Porque a pesar de que nosotros los padres decidimos por nuestros pequeños en su guardaropa, es importante enseñarles a tomar sus propias decisiones. ¡Brindarles un espacio en donde su creatividad e imaginación pueda volar!

Qué mejor lugar para dejarles esa libertad creativa que con su guardaropa y las prendas que desean usar. 

Atuendos coloridos, divertidos y con personajes amigables son los favoritos escogidos por los más pequeños, encontrarse en un mundo de maravilla es lo que más les gusta, así que: ¿Porque no permitirles de vez en cuando acompañarnos al supermercado en un tutu color chicle, o un mameluco de osito divertido? ¡A tu hijo(a) le encantará!
Publicación más antigua
Publicación más reciente
Cerrar (esc)

¡Compra hoy y paga a plazos!

¡Por tiempo limitado! Disfruta tu compra a MESES SIN INTERES en pedidos mayores a 1,500 pesos

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Buscar

Su carrito actualmente está vacío.
Empezar a comprar