Ir directamente al contenido

LO MEJOR DE LA MODA INFANTIL ESPAÑOLA AHORA EN MÉXICO

ropa española para niños

¡LadyBug cerca de mí!

¡LadyBug cerca de mí!

Abrimos nuestras puertas de nuestra primera sucursal en el año 2017, con el objetivo de crear un espacio de Moda Infantil Española muy diferente a todas las propuestas que existían en el mercado. Con Colecciones Exclusivas y de la más alta calidad, mayormente conformadas por marcas españolas, logrando distinguirnos del común denominador, basándonos en la elegancia, la armonía y calidad de nuestras marcas exclusivas.

Nuestras Colecciones abarcan: Canastilla, Bebés, Niño, Niña, Calzado, Baño, Ceremonia y Complementos de Vestir y de Paseo, entre muchos otros artículos minuciosamente seleccionados pensando en ti, con la más alta calidad y diseño.

¿A qué nos referimos en LadyBug Kids cuando estamos cerca de ti? 

Somos una tienda de ropa infantil española ubicada en México, especializada en vestidos españoles para niña y ropa española para niño, que van desde tallas de recién nacidos a adolescentes jóvenes. ¡Ofrecemos nuestra variedad de productos con la intención de darte la mejor calidad, desde España hasta donde te encuentres!

Encontrarás en nuestra tienda en línea la opción de comprar lo último en moda infantil española: Ropa para bebé, ropa para niños, vestidos de niña, conjuntos combinados para hermanos(as), moños para niña, accesorios variados, conjuntos de ropa muy a la moda y lo más en tendencia de temporada para que tu pequeñ@ esté siempre muy fashion.

¿No eres fanático de las compras online? ¡No te preocupes! Contamos con sucursales físicas en donde se encuentran nuestros productos disponibles para compra inmediata.

 

¿Dónde puedo encontrar Ladybug Kids boutique cerca de mi ubicación?

 Nos interesa tenerte siempre cerca de nosotros, así que trabajamos constantemente para darte las opciones de realizar compras en dos sucursales, realizar tus pedidos en línea por medio de nuestra web o por WhatsApp.

¡¡¡Si lo que buscas es donde comprar Moda Infantil Española online en México, ven y conócenos!!!

Y tú, ¿Ya has venido a conocernos?

Publicación más antigua
Publicación más reciente

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Buscar

Su carrito actualmente está vacío.
Empezar a comprar