Ir directamente al contenido
Cerrar (esc)

ENVIOS GRATIS POR TIEMPO LIMITADO

En Lady Bug empiezan los festejos 🥳🥳🥳 del Día del Niño.. no te los puedes perder!

**Aplica en automático en pedidos mayores a 2499 pesos

Lady bug Picks: Vestidos Primavera-Verano 2024 Niña

Lady bug Picks: Vestidos Primavera-Verano 2024 Niña

¡Ya casi estamos por adentrarnos en una de las temporadas más coloridas y cálidas del año! Es hora de dejar a lado las prendas abrigadas y optar por telas más frescas y colores más avivados, los elementos perfectos para dar un look más ligero. Así que vamos a darle la bienvenida a esta época con una variedad de vestidos hermosos que se adecuen a esta bella estación del año.


En el blog de hoy te traemos nuestra selección especial de vestidos españoles para niña, ideales para que en cualquier ocasión tu nena luzca fresca y sobre todo, elegante. 


Así que si eres fan de los patrones floreados, los colores vivos, ilustraciones #cute, continua leyendo, porque contamos con una variedad de vestidos con hermosos patrones y detalles elegantes que harán que tu pequeña luzca preciosa. 



¿Emocionadas?  ¡Let’s go!




Flower patterns

 

Tonos rosas




Picnic Picks





Blueish Hues




Amarillos 


 

Hemos llegado al final de nuestros #top #picks de vestidos españoles para niña. ¿Qué te parecieron? ¿Encontraste algún favorito para tu pequeña?  Si te quedaste con ganas de ver más estilos, visita nuestra tienda online para ver la diversidad de prendas de moda infantil española que tenemos para ti. 



En Lady bug Kids Boutique, buscamos que la moda infantil sea algo más que sólo ropa, queremos que tus pequeños se vean hermosos con cualquier prenda que visten, por lo que buscamos ofrecer vestidos preciosos y de buena calidad para cualquier ocasión.



¡Nos vemos en la próxima entrada!



Con mucho cariño, xoxo


Ladybug Kids.









Publicación más antigua
Publicación más reciente
Back to top