Ir directamente al contenido

LO MEJOR DE LA MODA INFANTIL ESPAÑOLA AHORA EN MÉXICO

Lady Bug Kids - Ropa Para Niños

Lady Bug Kids - Ropa Para Niños

¡Cada bella trayectoria tiene un comienzo y Lady Bug Kids Boutique también cuenta con el suyo!

Somos una marca fundada oficialmente en 2018, pero nuestra historia se remonta a hace más de 15 añitos, cuando nuestra linda fundadora, Dora Guzmán, esperaba con amor y cariño a su primera hija, a la cual buscaba recibir con todos los ajuares y detallitos listos para su llegada. Sin embargo, al no encontrar en tiendas accesorios de su agrado, comienza a diseñar personalmente una colección de moños para cada uno de los vestiditos.

A partir de entonces, sus lindos diseños captaron la atención y comenzó a fabricar estos hermosos accesorios para venta, los cuales fueron creciendo exponencialmente hasta convertirse en la primera etapa como fabricantes de moños y accesorios de listón. Dando así, el comienzo del concepto de lo que actualmente es Lady Bug Kids Boutique, donde integramos colecciones de Moda Infantil Española en México, las cuales están llenas de elegancia y originalidad e incluyen desde Ropa de moda para niñas, Ropa de Niños de 3 a 4 años, Ropa para Bebé, Niño, Zapatos infantiles, Ceremonia, Ropa Navideña, Ropones para Bautizo, Vestidos infantiles, Abrigos para niñas, Mallas, Calcetas Cóndor, Complementos de Vestir, Chamarras para niñas, Ropa para hermanas, Lookbook, Artículos de Entretenimiento, entre muchos otros productos para completar un look hermoso.

Lady Bug Kids Boutique está dirigido a aquellas mamás devotas y contemporáneas que buscan encontrar en un solo lugar las mejores marcas de ropa y zapato infantil, bellos accesorios y complementos de la más alta calidad y de diseño original.

Somos conocidos mayormente por ofrecer Moda Infantil Española y diseños elegantes de alta calidad, nos cimentamos en valores tradicionales que reflejan nuestro inmenso cariño y entrega en la selección de ropa linda y adecuada para que tus niñas y niños luzcan radiantes para cualquier ocasión especial.

Tenemos como prioridad ofrecer la mejor calidad de atención y servicio a todas nuestras queridas clientas y clientes, ¡por lo que nos esforzamos en mantenernos siempre a la moda, añadiendo nuevas colecciones y estilos de temporada!

Puedes encontrarnos en nuestras tiendas físicas o visitar nuestro sitio web de moda infantil española online para echarle un vistazo a todo los conjuntos y accesorios exclusivos que tenemos a la venta para así darles un estilo radiante y hermoso a tus peques.

Con mucho cariño,

Ladybug Kids.

Publicación más antigua
Publicación más reciente

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Buscar

Su carrito actualmente está vacío.
Empezar a comprar