Ir directamente al contenido

Envíos NACIONALES a solo 159 pesos

Cuadros, el diseño que no puede faltarte en los Vestidos Infantiles para Navidad.

Cuadros, el diseño que no puede faltarte en los Vestidos Infantiles para Navidad.

Cuadros, el diseño que no puede faltarte en los Vestidos Infantiles para Navidad.

 

Todos sabemos que el Rojo es básico para la ropa infantil navideña pero ¿Aún no sabes dónde comprar su outfit? Y más aún, ¿No sabes qué ponerle a tus hijos e hijas esta navidad? ¡Opta por los cuadros! ¿No has podido echar un vistazo a las últimas tendencias en moda infantil? ¡Con los cuadros nunca fallarás! ¿Buscas algo que siempre siente bien? ¡Confía en los cuadros! Y es que los cuadros son el diseño que no puede faltarte esta temporada navideña ni en ninguna otra. Siempre son un acierto.

En este blog te presentamos algunas propuestas de ropa infantil española con las que estamos seguros de que tus pequeños triunfarán allá donde vayan. En Lady Bug tenemos a la venta ropa infantil española para todos los gustos seleccionada con mucho cuidado especialmente para ti.

No sabes que ropa comprar a tus niñ@s, tenemos la mejor selección de prendas con el diseño que no puede faltarte esta temporada navideña.

En Lady Bug hemos declarado nuestro amor por los cuadros en más de una ocasión como estampado básico de la ropa infantil española para todas las temporadas. La mejor prueba de ello puede encontrarse en nuestras tiendas de moda infantil donde podrás encontrar las Colecciones Españolas Otoño-invierno 2022  , donde los cuadros una vez más son el diseño que no puede faltarte esta temporada.

  • Elegante y práctico

Los cuadros son tan habituales en prendas para adultos y niños porque tienen la capacidad de aportar elegancia a los outfits, así como funcionalidad para el otoño y el resto del año.  Suelen quedar bien a todos los tipos de cuerpo. Asimismo, suponen un diseño ideal para cualquier ocasión. Nunca defraudan.

En esta línea, la primera propuesta de ropa que te queremos presentar en vestidos para niña y que estamos seguros de que te va a gustar es nuestra nueva Colección Navidad, vestidos españoles a cuadros llenos de color que darán un outfit lleno de magia y alegría a tu pequeña princesa.

 

Vestidos navideños para niñas

 Aquí el protagonismo se lo lleva indiscutiblemente el cuadro escoses. Un imprescindible que nunca debe faltar en el armario. Esta colección presenta vestidos para bebes como para las princesas más grandes del hogar. ¿Espectacular combinación, no crees?

 

  • Alegres y divertidos

Los cuadros también son capaces de aportar alegría y diversión a los looks. Tal y como se demuestra en nuestra nueva Coleccion Black Sheep. Esta colección se encuentra formada por prendas frescas, versátiles y cargadas de colorido que llenan de positividad cualquier momento del día.

Destacar el predominio de dos de los colores básicos y siempre tendencia de esta temporada: negro y ivory  . ¿No crees que estos vestidos  para niñas son adorables y súper prácticos? Perfectamente podemos inclinarnos por ellos para el día a día o para un momento más especial que requiera ir más arreglado.

Tienda online de moda infantil

 

  • Sofisticación que nunca pasa de moda

Ya lo decíamos anteriormente, los cuadros encajan a la perfección para cualquier evento. Su versatilidad es lo que lo hace ser un diseño único. Hablando de único, así son los diseños que componen nuestra nueva Colección Jade. Vestidos para todas las edades, misma tela pero con diferente diseño.

Vestidos para niñas

Diseños impregnados de una sofisticación especial, donde las líneas rectas aportan su grano de arena para un resultado inigualable. Además, el rojo pasión hace el resto para que todo encaje a la perfección con detalles y calidad suprema.

Lady Bug Kids, estamos seguros de que es la marca de ropa infantil española que más gusta a padres y a hijos.

En Lady Bug sabemos todo lo que los cuadros pueden aportar en la moda. Por ese motivo siempre forman parte de nuestras colecciones. Este otoño-invierno, una vez, más son el diseño que no puede faltarte esta temporada y como queremos ponértelo fácil, por eso hemos creado unos diseños tan bellos para que tengas donde elegir.

Todo nuestro equipo trabaja de forma incansable para ofrecerte las últimas tendencias, pero sin descuidar el bienestar de los más pequeños. Tejidos de calidad, prendas fáciles de poner, detalles seguros y mucho más para seguir siendo tu marca de ropa infantil de confianza y ¡cómo no! También la de tus hijos e hijas.

Si quieres comprar nuestros vestidos infantiles de las colecciones que te mostramos y mucho más, visítanos en nuestras sucursales o en tienda online www.ladybug.mx donde tenemos amplia variedad de ropa infantil española para tus pequeños y pequeñas de casa, incluyendo ese vestido para navidad que tienes en mente y que tanto has buscado.

 

Publicación más antigua
Publicación más reciente
Cerrar (esc)

¡Compra hoy y paga a plazos!

¡Por tiempo limitado! Disfruta tu compra a MESES SIN INTERES en pedidos mayores a 1,500 pesos

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Buscar

Su carrito actualmente está vacío.
Empezar a comprar