Ir directamente al contenido

Envíos NACIONALES a solo 159 pesos

¿Cómo vestir a los niños en Navidad?

¿Cómo vestir a los niños en Navidad?

¿Cómo vestir a los niños en Navidad?

Llega la Navidad y con ella la búsqueda de un look perfecto para celebrar estas fiestas bien guapos. El traje del marido, el nuestro, el del bebé, el de la niña o el niño. Queremos que todos vayan sumamente elegantes estos días de celebraciones familiares y ente amigos para ser el centro de todas las miradas. Pues desde Lady Bug vamos a ayudarte y ponerte más fácil la elección del outfit de los más pequeños de la casa. La moda infantil española nos ofrece variedad de hermosas alternativas. Apunta y toma ideas que ¡Ya están aquí las fiestas!

Nochebuena y Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina y ante unas fechas tan especiales hay que vestirse para la ocasión. Está en nuestras manos mantener vivo el espíritu de estas fiestas. Además, nuestros pequeños se lo merecen, ¿no crees? ¡Pues manos a la obra! En el blog de hoy te traemos unos vestidos de niña abrigados para estas fiestas que ya estan aqui y que seguro te robarán el corazón.

La Nochebuena y la Navidad se caracterizan por ser las fiestas familiares por excelencia. Además, el color rojo y los tonos verdes son los protagonistas en todas las mesas navideñas. Por eso, nuestras colecciones de vestidos Red Elegance y Green Elegance que ya te hemos mostado en blogs anteriores son perfectas para estos días. Una colección de moda infantil española en tonos rojos, verdes y blancos que irán genial con el ambiente navideño y además los llevarás guapísimos. El Jesusito con capota para la más pequeña y el vestido para la niña es una combinación elegante y que recibirá todas las miradas. Y si además tanto primos como hermanos van todos vestidos iguales, la foto familiar quedará genial. 

Fin de año

El look de fin de año es el más buscado por todos. Todo el mundo quiere entrar en el nuevo año elegante y el color negro es uno de los mas buscados y uno de los protagonista de la ocasión , por eso de la elegancia de la fiesta. Pues nuestras pequeñas no serán menos y con el vestido Black Elegance estarán divinas y geniales para la ocasión. Y si tú puedes encontrar un vestido de terciopelo en ese tono podréis dar la bienvenida al nuevo año vestidas iguales. ¿Qué te parece la idea?

Vestidos infantiles para navidad

Parecía que el frío no iba a llegar nunca. Si bien, hemos vivido un 2022 atípico y la climatología se ha unido a la fiesta. Este año las temperaturas han sido bastante cálidas en todo el territorio nacional. Incluso a principios de este mes de noviembre hemos tenido días que superaban los 30 grados. Algo, sin duda, poco común para la fecha en la que nos encontramos. Sin embargo, el desplome de los termómetros que hemos experimentado en los últimos días ponen de manifiesto que el frío ha llegado para quedarse.

Por este motivo, desde Lady Bug hemos decidido ayudarte a encontrar vestidos de niña abrigados para la Navidad. Queremos una vez más ponértelo lo más fácil posible. Porque el frio es sinonimo de estilo con las propuestas que te hemos preparado.

En unos minutos conocerás los mejores estilismos para tus pequeñas. Ven a descubrir nuestros vestidos de niña abrigados para las fiestas que se acercan. ¡Sigue leyendo!

No te quedes sin los mejores vestidos de niña abrigados para las Navidades

Nuestra última Coleccion Otoño-Invierno 2022 está compuesta de múltiples y espectaculares diseños. Atuendos cargados de elegancia que son una apuesta segura como estilismo infantil para la Navidad. ¡Hazles hueco en el armario!

La primera propuesta que te presentamos es este vestido de la Colección Cuadros con Pompom  Su aire romántico es potenciado por un cuello original, detalle de pom pom de pelo en pecho y mangas abullonadas tan tendencia en esta temporada. Un diseño único y muy original. Combina punto español que sin lugar a dudas es un top muy calientito y cómodo para las más peques de casa.

Moda infantil española


En Colección Vintage Baby Blue nos topamos con este impresionante vestido en color azul cielo. Se trata de una tonalidad que nunca pasa de moda y, por tanto, supone un acierto para las más atrevidas. Los volantes al final de sus mangas, así como los detalles en el pecho aportan un toque divertido a la par que sofisticado. Destacar también su tejido de fácil planchado y altamente abrigado.

Atuendos infantiles para navidad

Queremos que entres en nuestra web y descubras el resto de tesoros guardados en las colecciones que hemos preparado para ti. Por eso, la tercera y última opción por hoy como vestidos de niña abrigados para las Navidades consiste en este Jesusito  de dos piezas elaborado en tela de ante. Muy calentito y si lo combinas con unos leotardos o mallas Cóndor tu hija estará bien protegida durante el invierno. De la Coleccion Sweet Caramel.

Vestidos para ninas

Publicación más antigua
Publicación más reciente
Cerrar (esc)

¡Compra hoy y paga a plazos!

¡Por tiempo limitado! Disfruta tu compra a MESES SIN INTERES en pedidos mayores a 1,500 pesos

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Buscar

Su carrito actualmente está vacío.
Empezar a comprar