Ir directamente al contenido

LO MEJOR DE LA MODA INFANTIL ESPAÑOLA AHORA EN MÉXICO

Ropa para ninos

Cinco Supertendencias en Moda Infantil para la Temporada de Verano 2022

¿Deseas saber dónde comprar lo último de la moda infantil española?

¿Buscas una tienda de ropa infantil online con outfits cómodos y vanguardistas para tus pequeñ@s?

¡Entérate de las supertendencias que la moda infantil española tiene para ti!

Llegó la hora de preparar los armarios para la temporada de sol. Las pasarelas más prestigiosas ya han marcado las tendencias y los escaparates ya se pintan con llamativos colores y cientos de detalles.

¿Quieres renovar el vestuario de tus pequeñ@s? En nuestra tienda online y sucursales físicas encontrarás lo mejor en ropa infantil para tus niñ@s para esta temporada primavera-verano 2022.

En Lady bug queremos compartir contigo las cinco supertendencias en moda infantil del verano 2022

El calor ya está aquí, así que estamos en un momento perfecto para hacer el cambio de vestuario y prepararnos para esos primeros estrenos que tanto nos entusiasman. Desde Lady Bug te comentamos las últimas supertendencias en moda infantil para que tus niños/as luzcan las mejores prendas de temporada.

– Estampado floral

El estampado con flores suele ser el más demandado en tiempos veraniegos. Los vestidos españoles para niñas serán el principal escaparate para este clásico estampado de esta temporada. Este año vuelve a ser una de las supertendencias en moda infantil debido a su variedad y a la alegría que aporta a cualquier estilismo.

 

– Volantes

Esta tendencia está muy presente en los vestidos españoles para niñas. Los vestidos, los tops y las blusas de Lady Bug en esta temporada llevan diferentes volantes, tanto en vertical en la zona del babero como en horizontal por toda la falda. Además, puedes encontrar ese volumen tan deseado también en las ranitas y las faldas bombón.

 

– Variedad de colores

Este año podrás encontrar que en la ropa española para niñas vienen pegando los tonos brillantes en todas sus modalidades. Sin embargo, hay otras tonalidades que nunca pasan de moda como son el beige, el camel, el rosa empolvado o el verde. Aunque esta temporada la balanza está un poco inclinada hacía los tonos pastel, puedes optar por unas variantes más atrevidas: púrpura, amarillo o fucsia para romper con el look de tus hijos/as. Así lograrás hacerlo más atractivo a la vista.

Para la temporada primavera-verano 2022 hemos preparado en Lady Bug colecciones que destacan por su variedad de tonos: desde las colecciones más básicas hasta las más llamativas. ¡Encuentra tu favorita en nuestra tienda de ropa infantil en México!

                                  

– Estilo marinero

Cada año los motivos marineros inspiran a diseñadores de todo el mundo a crear prendas maravillosas. Si eres un enamorado del navy, tenemos varias colecciones para ti, las cuales podrás encontrar en nuestras sucursales y tienda online Cabe mencionar que este es un tono clásico en la ropa infantil para niños, que en algunas ocasiones lo encontrarás combinado con otro color para hacer match con los vestidos de las pequeñas

 

– Tejidos naturales

Respecto a los tejidos, la moda infantil sigue el rumbo de los tejidos naturales. Al elegir la ropa para tus niños/as, opta por prendas de algodón, el material más recomendado para la delicada piel de los pequeños. Y si buscas modelos para ocasiones especiales, presta atención a tejidos como el lino, la muselina, el guipur o la organza.

 

Conoce las colecciones primavera-verano 2022 de Lady Bug Kids Boutique

Lady Bug es más que una tienda de ropa infantil, Lady bug es una marca registrada que ofrece lo mejor de la moda infantil española en México, en donde manejamos lo mejor de la moda con una profunda experiencia en el mercado. Durante más de 5 años hemos hecho realidad el sueño de ofrecer diseños de ropa infantil que sean elegantes, funcionales y alegres.

Te invitamos a visitarnos en nuestra tienda online donde podrás encontrar lo mejor de la moda infantil española en un solo lugar, desde elegantes vestidos españoles para niñas hasta cómodos conjuntos para pasar las tardes de verano.

Con esta visión siempre en mente, seleccionamos colecciones cargadas de vida y color, donde se unen la comodidad y también el estilo. Ofrecemos prendas muy versátiles, ideales tanto para el uso diario como para las ocasiones más especiales.

Lady Bug Kids Boutique es tu marca de ropa infantil fabricada en España de confianza.

 

 

Publicación más antigua
Publicación más reciente

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Buscar

Su carrito actualmente está vacío.
Empezar a comprar