Ir directamente al contenido

LO MEJOR DE LA MODA INFANTIL ESPAÑOLA AHORA EN MÉXICO

5 tips de moda infantil española para vestir a tus pequeños en estas fechas navideñas 🎄

5 tips de moda infantil española para vestir a tus pequeños en estas fechas navideñas 🎄

¡La magia de las fiestas navideñas ha llegado y con ella la oportunidad de vestir a nuestros pequeños con un toque especial! Y, ¿qué mejor manera de sumergirse en el espíritu navideño que vistiendo a nuestros niños con atuendos que reflejen toda la magia de esta temporada?


En este blog te ofreceremos 5 tips que te ayudarán a vestir a tus peques con moda infantil española en estas fechas tan especiales:


  • Utiliza una paleta de colores e intenta adherirte a ella. 

Cuando queremos elegir ropa para niños, ¡los colores son un elemento muy importante para poderlos accesorizar después! Debes tener en cuenta la gama de colores que quieres para tus peques, ya que así puedes elegir los accesorios correctamente; ya sean las calcetitas, los zapatos o alguna diadema o gorrito. ¡Lo importante es que el resultado final se vea cohesivo y así tus pequeños luzcan radiantes!

La comodidad también puede ser elegante

Nuestros niños tienen mucha energía, por lo que jugar es parte de ellos. Elige algo cómodo para que puedan moverse libremente, ¡pero el hecho de que sea cómodo no implica que sea menos elegante! Con nuestra moda infantil española tus nenas y nenes pueden verse preciosos y aún así tener la oportunidad de divertirse con ropa navideña. 


  • Añade accesorios para un toque único

Los accesorios son el mejor acompañante y le dan un toque único a cada atuendo. Los accesorios para niña pueden ser diademas, calcetas, merceditas, bolsos, moñitos para el pelo o listones. Mientras que para nuestros pequeños podrían ser gorritos, boinas,  zapatos, calcetas y hasta moñitos para su camisa. ¡Dales un toque especial para que sobresalgan en cualquier lugar! 


  • Los patrones son tus amigos

Los patrones pueden ser algo intimidantes, sin embargo, son un elemento muy esencial a la hora de darles un toque divertido y especial a los atuendos.  Aunque los colores sólidos también son hermosos, ¡un patrón puede darle personalidad a la prenda y realzar la belleza de tus peques!


  • No ignores el clima

¡Sobre todo en esta temporada fría! Combina su ropita con algún abrigo combinable que los cubra y los mantenga calientitos; así pueden verse preciosos y estar protegidos del clima al mismo tiempo. 



Ahora con estos 5 tips de moda infantil española puedes hacer que estas fiestas tus pequeños luzcan preciosos en sus atuendos. Puedes elegir desde looks clásicos hasta combinaciones modernas con toques y tonos festivos, ¡la decisión es tuya! 🥰


¡Les deseamos unas muy lindas y felices fiestas y un año lleno de moda y diversión para tus pequeños! 💞


Con mucho cariño,  

Ladybug Kids



Publicación más antigua
Publicación más reciente

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Buscar

Su carrito actualmente está vacío.
Empezar a comprar