Ir directamente al contenido

LO MEJOR DE LA MODA INFANTIL ESPAÑOLA AHORA EN MÉXICO

3 tips esenciales para comprar ropa infantil de primavera-verano

3 tips esenciales para comprar ropa infantil de primavera-verano

¡Las flores nacen y las plantas reverdecen! Un claro indicativo que la primavera y el verano se acercan con sus hermosos colores y climas agradables. Es cuando llega el momento de dejar atrás poco a poco los abriguitos muy calientitos y transicionar a telas un poco más frescas y coloridas. Para elegir ropa infantil, tenemos que tener en muy cuenta el tipo de actividades que nuestros pequeños realizan en esta época del año, por eso, en Ladybug Kids te proporcionamos una serie de tips que te ayudarán a comprar adecuadamente entre la variedad de ropa de niños para verano para esta linda y colorida temporada:

 

 1.  Las telas frescas y cómodas son tu nuevo mejor amigo

Estar al aire libre es una actividad muy divertida que se suele frecuentar en esta hermosa temporada. Nuestros pequeños comienzan a tener actividades más enérgicas y dinámicas, lo que ocasiona que tiendan a acalorarse al divertirse. Por eso, es necesario tener en cuenta la variedad de telas transpirables que pueden favorecernos en estas actividades, lo cual ayudará a nuestros pequeños a mantenerse frescos y cómodos.  Estas telas pueden ser algodón ligero o lino, las cual hará que la ropa de primavera o verano para niños sea más confortable. 



  1. ¡El grosor y el color también son importantes! 


Algunos colores atraen más los rayos del sol, ¿lo sabías? Por eso para comprar tanto ropa para un bebé como para nuestros niños más grandes tenemos que tener la gama de colores adecuada. Nuestros bebés recién nacidos aún no regulan su temperatura corporal como nosotros, por lo que es importante que tengas la ropa para bebé apropiada para estos cambios de temperatura. Opta por colores brillantes y coloridos como lo son el verde, el amarillo y el naranja, así como variantes de tonos claros para evitar que retenga calor. A su vez, ¡las telas ligeras y de buena calidad pueden ayudar a que su cuerpo también transpire mejor! 


  1. Accesoriza y eleva el look para más protección y glam

Además de telas con patrones divertidos, otra forma de elevar el estilo de la ropa infantil y que luzca puede ser  añadiendo accesorios como gafas de sol para protección de sus ojitos, además de sombreros que los protejan del sol mientras se divierten. 



Ahora que cuentas con estos tips esenciales, las compras de niños para verano se volverán más sencillas y eficientes. ¡Recuerda lo que mencionamos sobre la ropa de bebé recién nacido! Es un dato muy importante para que tu pequeño esté fresco y confortable.


En Ladybug, nuestra ropa está siempre a lo último de la moda en la ropa infantil, por lo que estamos listos para cubrir las necesidades de tus pequeños. 


¡Esperamos que estos consejos te hayan sido de apoyo!


Con mucho cariño,

Ladybug Kids

Publicación más antigua
Publicación más reciente

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Buscar

Su carrito actualmente está vacío.
Empezar a comprar