Ir directamente al contenido

LO MEJOR DE LA MODA INFANTIL ESPAÑOLA AHORA EN MÉXICO

ropa española para bebe

Ropa Española. 3 tendencias TOP en moda infantil española para este otoño 2022

3 tendencias TOP en moda infantil española para este otoño 2022

Huele a otoño y la nueva colección de moda para niñas y niños está ya aquí. 

¿A quién no le gusta viajar por el mundo, conocer lugares exóticos y disfrutar de las diferentes culturas? Bajo esta reflexión sobre lo fascinante del globo terráqueo hemos trabajado en la temporada otoño/invierno 2022 de moda infantil. Y es así como se ha logrado una colección de vestidos españoles para niñas y ropa para niños con tejidos de diferentes texturas y colores y una gran diversidad de posibilidades para vestir a los más pequeños en los meses frescos del año.

Los pequeños y el nuevo clima que se acerca son fuente de inspiración para Lady Bug, por eso nos resulta fácil idear ropa para niños y niñas llenas de amor y cariño en un futuro en el que se espera que sean más cosmopolitas que nunca.

En  Lady Bug nos sentimos afortunados. Primero, por contar con el apoyo y la confianza de miles de mamas que buscan la moda infantil española en todo el mundo. En segundo lugar, porque nos dedicamos a nuestra gran pasión: la moda.

En nuestra boutique para niños tenemos los más estilosos vestidos españoles para niñas, monos, conjuntos de dos piezas, abrigos, calzado, etc. y los más clásicos estilos para ellos sin olvidar los tradicionales peleles de punto español para los más pequeños de casa… Un sifín de ropa para niños donde prima la originalidad en el diseño. El equilibrio perfecto entre el pasado y el presente, que da como resultado una colección muy actual, práctica y ponible.

Te recordamos que puedes adquirir nuestras nuevas colecciones de moda infantil española en nuestra tienda online y en nuestras 2 sucursales.

A este punto del año seguro te preguntaras cuales son las tendencias de moda infantil para esta próxima temporada de otoño, aquí te dejamos 3 cosas que no podrán faltar en el armario tu pequeñ@:

Vestidos y camisas con estampado de cuadros

Los cuadros son un clásico en la ropa española para niños y adultos, uno de los tejidos más atemporales de la historia de la moda, por eso, cada año son tendencia. Con este estampado llevarás a tu pequeñ@ siempre elegante y a la moda. De hecho, se trata de una de los diseños más demandados de la temporada ya que el rojo siempre sienta bien y da vida al oscuro invierno. Los cuadros son un estampado clásico que podrás encontrar en los vestidos españoles para niñas en nuestra colección de otoño-invierno 2022.

 

ropa española para bebe

 

Los estampados coloridos

Hablando de moda infantil, si hay una cosa que hace que los niños regalen luz al frío son los estampados divertidos y coloridos. En nuestros vestidos españoles encontrarás una mezcla de tonos con diferentes variedades de  celestes y un estampado divertido harán que tu pequeñ@ no pueda pasar desapercibid@.

moda infantil española

 

Los tonos azules

El azul es un color que favorece tanto a rubi@s como a moren@s. Es el color del cielo, ese cielo que recubre el mundo allá donde viajes. Nos envuelve con su color y suavidad de una punta a otra. Este color lo podrás encontrar tanto en vestidos para niñas, en ropa de punto para bebes y obviamente en ropa para niños.

 

ropa española para niños

 ¿Qué te parecen nuestras ideas? Geniales ¿Verdad? Pues no nos pierdas de vista que la temporada da para mucho y nos quedan muchas ideas por enseñarte.

 

Publicación más antigua
Publicación más reciente

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Buscar

Su carrito actualmente está vacío.
Empezar a comprar